viernes 29 de marzo del 2024

Diego Maradona también le hace "el aguante" a Cristina

El ídolo reapareció en Facebook para brindarle su apoyo a la expresidenta. "Me siento más cristinista que nunca", aseguró. También aprovechó criticó a la Justicia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona volvió a la escena mediática y eligió como medio su cuenta oficial de Facebook. A través de ella hizo referencia al presente político del país y a la reciente citación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a los tribunales de Comodoro Py.

Maradona publicó "Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política. Pero quiero decirles que hoy me siento más cristinista y justicialista que nunca". Por medio del post, Maradona vuelve a reiterar su apoyo a la ex presidenta, como hizo durante todo su mandato.

Aprovechó también para tirarle un palo al Poder Judicial, que la semana anterior falló en su contra y absolvió a su ex esposa en la causa por el reclamo de 458 objetos de valor. "Espero que esta vez la justicia no se equivoque, como se equivocó conmigo hace unos días" expresó el diez.

Galería de imágenes