jueves 28 de marzo del 2024

Elio Rossi denunció a Marín por censura

El periodista aseguró que dejó de ser tenido en cuenta para las transmisiones tras criticar a Tinelli y a San Lorenzo. Sus supuestos diálogos con el titular de FPT.

442

Más allá de estar de acuerdo o no con lo que dice, Elio Rossi no suele pasar desapercibido cada vez que se expresa, Dice lo que piensa, guste o no, de una manera tan frontal que muchas veces puede chocar.

La polémica se remonta a su comentario en la previa del partido entre Aldosivi y Temperley por la sexta fecha. El día anterior San Lorenzo había igualado sin goles con Gimnasia en La Plata con varias jugadas para la discusión. “Le diría a los muchachos de Temperley y Aldosivi que si el campeonato está decretado para que San Lorenzo salga campeón, que ni lo jueguen”.

Según relata el periodista en su blog, su comentario molestó a Fernando Marín, quien habría puesto el "grito en el cielo" porque unos días antes le había confirmado que su candidato para presidir la AFA era Marcelo Tinelli.

"Se sintió –por mi apertura- directamente interpelado y tomó la decisión de borrarme de las designaciones de los partidos que transmite Fútbol para Todos", agrega Rossi.

Sus supuestos diálogos con Fernando Marín:

“A Javier Vicente lo eché por desagradable, porque le faltó el respeto a Macri”, me dijo.

-“¿Desagradable”?, le pregunté tratando de que fuera un poco más preciso.

-“Agradable es Marcos Peña”, me dijo Marín.

Me quedó claro.

¿Les queda claro?

“Di Blasi no tiene una buena imagen”, prosiguió para explicar la salida de Adrián.

-“¿Buena imagen”?, dije.

“Debería mejorar su imagen Di Blasi”, me dijo Marín.

“Soy un obsesivo de la estética”, abundó.

“Estamos todos listos”, pensé, en tanto no seamos del tipo de Brad Pitt.

Exageré seguramente, pero Adrián a quien Paulo (pobre Paulo si es verdad que le pidieron plata para “parar la campaña”, creo que le quisieron sacar unos mangos algunos vivos), no lo emparda en el relato, no volvió a la pantalla.

“Respecto de Mariano Hamilton, el problema es que habla de política todo el tiempo y nosotros queremos DESPOLITIZAR el FpT”.

-“Disculpe Marín, Mariano Hamilton habla de política en Duro de Domar, pero no en las transmisiones”, le dije. Y acoté: “con ese criterio… ¿Brancatelli también va a ser separado del FpT?”.

-“Brancatelli no tiene nada que ver con Hamilton. Cuando habla es FUNCIONAL A MAURICIO. Abre la boca Brancatelli y la gente quiere salir corriendo a votarlo de nuevo. Y putean a Cristina. Larga vida a Brancatelli”, cerró.

Me quedó claro.

-“¿Y a Luis Luggo, por qué lo echaron?”.

“No lo sé”, me dijo Marín. “No tengo claro el caso de Luggo, pero voy a preguntar”, me prometió.

Luis NUNCA volvió a trabajar.