viernes 29 de marzo del 2024

Juventus se acerca al título con una nueva goleada

Con un doblete de Paulo Dybala y otro de Mandzukic, la Vecchia Signora le ganó a la Lazio y quedó a un paso del pentacampeonato. Video.

442

El único líder del Calcio italiano siguió con su firme camino al título con gran aporte del argentino ex Instituto de Córdoba, Paulo Dybala, quien aportó dos goles para una victoria sin atenuantes sobre Lazio, donde fue titular otro argentino, Lucas Biglia.

La Juve se encontraba antes de disputarse el partido a 6 puntos de su máximo perseguidor, el Nápoli, quien todavía debe un partido y al que, después de la victoria de hoy le sacó 9 puntos de ventaja cuando quedan tres partidos por jugarse. 

7XP7e1ZX06M

Cuando transcurria la mitad del primero tiempo, el equipo de Turín se acercaba cada vez con más agresividad al arco de Marchetti, quien respondía una y otra vez de manera notable a los tiros de Dybala y Pogba. Mandzukic fue quien se encargó de romper el marcador previo al descanso.

El segundo tiempo de Lazio fue para el olvido, ya que a los 4 minutos el defensor Patric recibió la expulsión y agravó la adversidad para el equipo de Roma. Juventus aprovechó la ventaja numérica y con un doblete del argentino Dybala aumentó la diferencia y selló una victoria contundente para acariciar un título que parecía impensado a principio de la temporada.

En esta Nota