jueves 28 de marzo del 2024

D'alessandro: "Sigo invicto en La Bombonera"

El Cabezón se lamentó por no aprovechar el hombre de más, aunque valoró el empate. "Ellos se metieron muy atrás", disparó. Qué mas dijo.

442

El conductor de River Plate, Andrés D'Alessandro reconoció su equipo "no supo aprovechar" jugar con un jugador mas que Boca Juniors aunque le dio valor al empate conseguido en La Bombonera al resaltar que "siempre es bueno no perder un clásico".

"La obligación de ganar la tenían ellos, pero nos encontramos con un jugador más de entrada y no supimos aprovechar esa circunstancia", afirmó el futbolista más destacado del conjunto millonario en La Boca.

Y agregó: "Tuvimos opciones para llevarnos el partido pero no lo conseguimos. Ellos en el segundo tiempo se metieron muy atrás y se nos complicó. Igual siempre es bueno no perder un clásico, sigo invicto en La Bombonera".

Con respecto a la cancha, dijo: "El campo no está bien. Está mejor de lo que parecía, pero se hacía complicado trasladar el balón. Pudimos jugar con pelota al piso pero no se dio el gol. Ahora hay que descansar y cambiar el chip para el jueves porque la copa es diferente".

En tanto, el defensor Gabriel Mercado reconoció que River no fue lo suficientemente inteligente para aprovechar el hombre de más que tuvo desde los 11 minutos del primer tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

"No tuvimos la claridad para poder aprovechar la diferencia numérica y generar situaciones claras. Estaba para ganarlo con un hombre apenas arrancó el partido. Pero no supimos capitalizar el jugador de más. Ahora hay que pensar en la Copa", confió.

Fuente: DyN