viernes 19 de abril del 2024

"Pudimos jugar de igual a igual, el empate fue justo"

Carlos Tevez valoró el esfuerzo de sus compañeros para sobreponerse a la dificultad de quedarse con diez en el comienzo del partido. "Seguimos creciendo", opinó.

442

Carlos Tevez destacó que Boca jugó de "igual a igual" el superclásico ante River pese a haber afrontado casi todo el partido con un jugador menos y consideró que el empate fue justo".

"Al quedar rápido con uno menos, no pudimos hacer el trabajo que quisimos, pero vale el esfuerzo porque pudimos hacer un partido de igual a igual y el empate está justo", afirmó Tevez una vez sellado el 0 a 0.

"La evaluación apunta hacia lo que corrimos porque estos partidos que son clásicos son trabados, muy difíciles, y más cuando te toca quedarte con uno menos", explicó el capitán de Boca. Y siguió: "No nos entregamos nunca. Quedamos con 10 y seguimos metiendo. Me voy contento por mis compañeros, dejamos todo".

Aunque sostuvo que "el resultado fue justo", Tevez aclaró que "no me llevo una buena sensación porque no pudimos hacer el partido que trabajamos en la semana. Nos quedamos con uno menos y no hicimos el trabajo que quisimos". Pero más allá de eso, remarcó que el equipo sigue en alza: "Seguimos creciendo. Valió la pena el esfuerzo, pudimos correr y poner el partido de igual a igual, y con un rival tan duro como River eso está bien".

Fuente: DyN

En esta Nota