jueves 28 de marzo del 2024

Nueva lesión muscular de <i>Cebolla</i> Rodríguez

El mediocampista uruguayo podría perderse lo que resta del torneo por un desgarro. Pellegrino se lamenta por no contar con un jugador fundamental para las últimas fechas.

442

El mediocampista de Independiente Cristian Rodríguez sufrió un nuevo desgarro y estará al menos tres semanas inactivo, por lo que podría perderse lo que resta del torneo.

El parte médico que dio a conocer l club de Avellaneda da cuenta de que Rodríguez sufrió en el clásico ante Racing una "lesión fibrilar de 9 milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda".

La que sufrió el domingo es un nuevo dolor de cabeza para Rodríguez y una baja sensible para Independiente.

El experimentado volante uruguayo sufrió varias lesiones musculares en los primeros meses del año, pero parecía haberlas dejado atrás, ya que jugó sin problemas los últimos partidos con su seleccionado y los últimos cuatro con Independiente.

Rodríguez fue reemplazado a los 24 minutos del primer tiempo en el clásico y su lugar lo ocupó Juan Manuel Trejo.

Las recurrentes lesiones musculares que sufrió Rodríguez en la primera parte del torneo llevaron a un sector de la dirigencia a evaluar poner nuevas cláusulas al contrato, por lo que el futbolista fue muy crítico en distintas declaraciones radiales y televisivas, pero después las partes llegaron a un acuerdo.

Según los plazos habituales de recuperación para un desgarro, Rodríguez recién podría reaparecer para la última fecha del torneo, que se jugará el fin de semana del 21 de mayo.

Fuente: DyN