sábado 20 de abril del 2024

"Es positivo porque enfrentamos al mejor"

Domínguez expresó que el empate de Huracán ante Atlético Nacional no es malo y se mostró entusiasmado de cara a la revancha: "Creemos que vamos a tener posibilidades".

442

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, consideró esta noche que el desquite de la semana próxima ante Atlético Nacional de Medellín va a ser diferente al partido final de la fase de grupos, pero cree que Huracán tiene posibilidades de volver con un resultado que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"A pesar de no ganar, el resultado es positivo porque enfrentamos al mejor equipo de la Copa hasta el momento. Allá van a estar obligados y vamos a ver cómo se desenvuelven con esa obligación. Creemos que vamos a tener posibilidades en Medellín", resaltó el director técnico del Globo tras el 0-0 en el Estadio Tomás Adoldo Ducó.

Y anticipó: "El del martes próximo (en el Atanasio Girardot) va a ser un partido muy diferente al de la fecha final de la fase de grupos, cuando ya estaban clasificados".

Finalmente, con respecto a este encuentro de ida ante los colombianos, comentó: "En algunos momentos fuimos superiores. Sabíamos que iban a jugar de contragolpe, pero de locales son otra cosa. Trataremos de explotar sus pocos defectos y tratar de traernos la clasificación".

Fuente: DyN