jueves 28 de marzo del 2024

Hugo Moyano toma fuerza para comandar la AFA

El titular de Independiente aparece como uno de los máximos aspirantes para presidir el fútbol argentino ante la baja de Nicolás Russo, quien lo apoyaría.

442

Hugo Moyano aparece cada vez con mayor nitidez como candidato a presidente de la AFA por su sector en las elecciones de junio próximo, al tiempo que Nicolás Russo desistió ayer de postularse.

Russo, titular de Lanús, retiró su candidatura, porque está en el espacio que integran Moyano, máxima autoridad de Independiente, y Cludio Chiqui Tapia, de Barracas Central.

Por su parte, el ex presidente de Indendiente Rivadavia, Daniel Vila, demostró su interés por presentarse con la intención de dirigir a partir de junio a la casa mayor del fútbol argentino.

Con ese propósito, Vila se juntó con otros diez asambleistas en un departamento de Carlos Ahumada, titular de Estudiantes de San Luis.

El objetivo del ex conductor de Independiente Rivadavia consiste en captar los votos de los seguristas y los tinellistas que quedaron decepcionados tras los comicios de diciembre último. Quienes finalmente se decidan a competir deberán presentar los siete avales que se les exige como mínimo entre el 11 y el 31 de mayo.

Fuente: DyN