jueves 28 de marzo del 2024

Defensa y San Martín no rompieron el cero en Varela

El Halcón y el Santo igualaron sin tantos en un partido que tuvo muy pocas situaciones claras de gol. La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos.

442

Defensa y Justicia y San Martín de San Juan empataron esta noche 0-0 en Florencio Varela en un encuentro válido por la decimotercera fecha de la Zona 2 del campeonato doméstico y prolongaron sus respectivas rachas sin triunfos.

Defensa y Justicia, que contó con las mejores situaciones del encuentro, sobre todo en el segundo período, cosechó su segundo empate sin goles y sumó su tercer juego sin éxitos.

En tanto, San Martín de San Juan llegó a cuatro encuentros sin victorias, aunque dejó en tres la cuenta de reveses consecutivos.

Ambos equipos tuvieron sus chances para alcanzar la apertura del marcador, pero Gabriel Arias, al tapar dos remates de media distancia de Maximiliano Lugo, y Luis Ardente, quien descolgó del ángulo un tiro libre de Hernán Fredes, se encargaron de mantener el cero en sus respectivos arcos.

En el segundo segmento, Defensa y Justicia se adueñó definitivamente del partido y contó con al menos tres cuatro situaciones de riesgo ante un conjunto sanjuanino que pareció conformarse con el empate.

La chance más clara de esas acciones, por las que Ardente se transformó en figura, fue un disparo al travesaño de Tomás Martínez, al ejecutar un tiro libre a los 31 minutos.

Al final, el empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos en función de la tabla de posiciones de la Zona 2, en la que Defensa y Justicia alcanzó las 18 unidades y San Martín se quedó con 17.

Fuente: DyN