jueves 28 de marzo del 2024

Excampeón olímpico, a las piñas con cinco policías

El ucraniano Vyacheslav Oliynyk, medalla de oro en lucha grecorromana en Atlanta 1996, se negó a hacerse un control de alcoholemia y terminó golpeado y detenido. Video.

442

Lo que se suponía un simple control de rutina terminó de la peor manera cuando el ucraniano Vyacheslav Oliynyk, campeón de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, se negó ante el requerimiento de los policías.

Aparentemente bajo los efectos del alcohol, el exluchador manejaba de una forma extraña y llamó la atención de los agentes. Ante su negativa, todo se fue de las manos e hizo falta la intervención de siete policías para frenarlo y detenerlo.

6UxW7JXTtBk

Horas más tarde, según se informó, Oliynyk fue puesto en libertad. Ahí reconoció que había tomado unas copas de más por venir de su 50 cumpleaños, pero se mostró molesto con los policías. "Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así", manifestó el excampeón olímpico.