jueves 28 de marzo del 2024

Marcelo Gallardo vuelve a confiar en Iván Alonso

El delantero uruguayo se perfila para ser titular en la revancha de los octavos de final ante Independiente del Valle. El Muñeco mete dos cambios.

442

River Plate buscará seguir en la Copa Libertadores el miércoles ante Independiente del Valle con la vuelta de Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio y la continuidad del uruguayo Iván Alonso en lugar de Lucas Alario.

Así se desprende de los 40 minutos de fútbol que dispuso el entrenador Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza con un mismo equipo.

La formación que practicó y se vislumbra que afrontará la revancha ante el conjunto ecuatoriano es con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Ponzio, Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Alonso.

River necesita remontar un 0-2 con el que fue sacudido en Quito en el primer partido, con lo cual se expone a un gol de visitante que lo obligaría a hacer cuatro goles para poder clasificar.

Caía de maduro que Alonso iba a mantenerse en el equipo titular ya que Alario, el hombre gol que tuvo River hace un tiempo no muy lejano, jugó todo el partido del sábado ante Vélez por el torneo local.

En cuanto a Nacho Fernández, recompuesto tras la gastroenteritis que le impidió estar en el primer partido, ingresará por Sebastián Driussi y Ponzio en el puesto que ocupó Nicolás Domingo.

El partido que definirá la continuidad de River o su caída prematura de la Copa será el miércoles a las 19.15 en el Monumental.

Fuente: DyN