jueves 28 de marzo del 2024

El éxito del Leicester comenzó con una orgía

Las imágenes de una fiesta sexual de algunos jugadores empañaron la felicidad por la permanencia en la pasada temporada, pero luego llegó la conquista histórica. Video.

442

La odisea del Leicester City en la Premier League comenzó en la temporada 2014-15, cuando ascendió a la máxima categoría. Sin embargo, el camino hacia el éxito fue largo y tuvo obstáculos inesperados: el principal, una orgía con prostitutas.

Consumada la permanencia en la Premier League, en mayo de 2015, el Presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, le regaló al plantel un viaje a Tailandia, su país de origen.

Durante la estadía, tres jugadores participaron de una fiesta sexual con mujeres tailandesas, se filmaron durante el acto y el video se filtró.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Leicester-City-football-orgy-in-Thailand-360p.mp4[/mivideo]

Las imágenes de los deportistas no solo molestaron a los dirigentes y simpatizantes del club, sino los insultos racistas que les propinaron a las mujeres: en varias oportunidades las llamaron "ojos rasgados", un insulto muy ofensivo en el país asiático.

A partir del escándalo, fueron expulsados los jugadores protagonistas Adam Smith, James Pearson y Tom Hoppe, quienes aparecen en el video. A su vez, el director técnico, Nigel Pearson (padre de James), fue destituido de su puesto y reemplazado por Claudio Ranieri, quien sería el arquitecto del equipo campeón en la 2015-16.

Sin dudas, el escándalo con las prostitutas en Tailandia fue necesario para que el Leicester pueda coronarse por primera vez en la Premier League.