442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/05/2016

Huracán apunta contra Argote y la Conmebol

La expulsión a Mancinelli por una falta inexistente cambió el partido a favor de Atlético Nacional. //AP

La bronca de los futbolistas del Globo en el campo de juego tras el final del partido se trasladó a las redes sociales bajo el hashtag #UnRobo. Videos.

La eliminación de Huracán de la Copa Libertadores en Medellín dejó mucha tela para cortar por las polémicas que hubo durante los 90 minutos, que tuvieron como gran protagonista al árbitro venezolano José Argote y que inclinaron el partido en favor del conjunto local.

Hubo dos jugadas que fueron determinantes en el resultado final. En el primer tiempo, Argote cobró un penal dudoso por una infracción de Mauro Bogado. Pero donde no quedaron dudas es en la expulsión de Federico Mancinelli por un leve roce con un rival, simulado por el delantero colombiano en una acción que marcó el destino del encuentro cuando el Globo se la hacía muy difícil al mejor equipo de la fase de grupos.

Tras la dolorosa eliminación, los jugadores se le fueron al humo al árbitro, y no sólo por las jugadas polémicas, sino que ante las cámaras de la transmisión oficial todavía dentro del campo de juego, denunciaron ser insultados por el árbitro venezolano. Una lástima la forma en la que se despidió Huracán de la Copa Libertadores y la bronca continúa en las redes sociales, donde dirigentes e hinchas también se expresaron bajo el hashtag #UnRobo.

#ArribaLasManos El árbitro que le robó la ilusión al plantel y a la gente en Colombia

Una foto publicada por Club Atlético Huracán (@cahuracan) el

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión