viernes 19 de abril del 2024

"Después del cáncer no le tengo miedo a nada"

Germán Burgos contestó con una pregunta en la previa de la semifinal ante el Bayern Munich haciendo referencia a la enfermedad que padeció en 2003. El mensaje esperanzador.

442

La clasificación del Atlético de Madrid a la final de la Champions League en Alemania tuvo un marco épico y lleno de emotividad. De manera particular lo vivió también Germán Burgos, ayudante del Cholo Simeone.

Antes del partido ante el Bayern de Pep Guardiola, una periodista de España le consultó al Mono si tenía miedo por el marco y la dificultad del encuentro decisivo y el exarquero contestó lo siguiente: "Después de sufrir un cáncer no le tengo miedo a nada. Para mí sólo es fútbol, después de vivir una situación extrema. Aprovecho para mandar un saludo a toda la gente que está en los hospitales, sufriendo ahí, para llevarles toda nuestra energía".

Burgos sufrió la enfermedad en 2003 cuando jugaba en el Atlético de Madrid. El Mono sufrió un cáncer de riñón y tuvo que ser operado. Hoy, ya recuperado totalmente, le deseó un mensaje a todos los que padecen la enfermedad.