viernes 19 de abril del 2024

Almagro eliminó a Colón y le dio un nuevo cachetazo

El Sabalero venía de una victoria y pretendía ratificar la levantada. El Tricolor lo superó 1-0 y se despidió rápidamente de la Copa Argentina, entre los insultos de sus hinchas. Video.

442

Almagro dio la primera sorpresa de la nueva edición de la Copa Argentina de fútbol al vencer a Colón 1-0 en el comienzo de la fase final de esta competencia.

Oscar Altamirano le dio el triunfo al conjunto de José Ingenieros a los 6 minutos del segundo tiempo del partido jugado en el estadio Julio Huberto Grondona, en Sarandí.

La conquista del equipo que juega el Nacional B llegó a partir de un remate de Brian Luciatti que el arquero Jorge Broun dio rebote y Altamirano empujó al gol.

RDQCaZphiyo

Mientras cantos hostiles bajaron desde la tribuna que ocuparon hinchas de Colón hacia los referentes del equipo, Almagro se acomodó y con buen juego pudo ampliar la ventaja, especialmente con una jugada que enhebró Ariel Chaves con Martín Bordonaro, cuyo remate tapó a medias Broun, siguió con un rebote en un palo y luego se lo perdió Nicolás Yaqué.

Ahora Almagro espera rival del partido que jugarán Argentinos Juniors y Laferrere.

Fuente: DyN