viernes 29 de marzo del 2024

Independiente avanzó en la Copa Argentina

El Rojo le ganó 2-1 a San Telmo con tantos de Leandro Fernández y Aquino y se metió en 16avos de final. Oviedo descontó para el Candombero. Mirá los goles.

442

Independiente debutó esta noche con un triunfo ante San Telmo por 2-1 en la Copa Argentina de 2016 y lo hizo en el marco de los 32avos de final en el Estadio Antonio Romero, en Formosa.

Leandro Fernández, a los 30 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Rojo y, en el segundo período, a los 3', aumentó Claudio Aquino. El tanto de los Candomberos lo aportó Nahuel Oviedo, a los 5 minutos.

Get Adobe Flash player

La Copa Argentina es el camino que quiere aprovechar Independiente para obtener la anhelada clasificación para la Copa Libertadores de América de 2017, dado que el fin de semana último al perder el clásico ante San Lorenzo de Almagro se quedó sin chances de pelear por el título en el Torneo de Transición de la Primera División.

Todo parece indicar que igual el entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, dejará de conducir al plantel una vez que concluya este primer semestre, dado que no alcanzó los objetivos pretendidos y la parcialidad desaprueba su gestión.

Para San Telmo, que milita en la Primera B metropolitana, más allá del revés, se trató de un partido histórico.

Fuente: DyN