viernes 29 de marzo del 2024

"Siempre va a ser un objetivo en mi vida"

Diego Simeone atraviesa un momento soñado en el Atlético de Madrid, donde pretende seguir. Pero en el futuro fantasea con dirigir la Selección.

442

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confió que tiene como "objetivo" dirigir al seleccionado en un futuro, "a su debido momento".

"Dirigir a la selección siempre va a ser un objetivo en mi vida, pero no me desespera, ya llegará. Todo a su debido momento", sostuvo Simeone.

El entrenador, con pasado en Racing, Estudiantes y River, escribe desde hace algunos años capítulos gloriosos en el club de la capital española y el martes dio nuevamente la nota al llegar por segunda vez a la final de la Liga de Campeones de Europa, tras eliminar a los poderosos Barcelona y Bayern Münich, respectivamente.

Al igual que en 2014, su equipo se las verá con Real Madrid, que antes del Mundial de Brasil le arrebató sobre el final el título en Lisboa.

En una entrevista con radio La Red, Simeone contó que cuida mucho su presente en Madrid "porque uno piensa que con más plata es más feliz pero la felicidad esta más en las pequeñas cosas que en las grandes".

"Lo que estamos haciendo quedará para la historia porque le estamos mostrando a mucha gente en el mundo que se puede. Barcelona, Real Madrid y Bayern Münich son mejores pero cuidado porque nosotros estamos ahí", enfatizó.

Fuente: DyN