jueves 28 de marzo del 2024

Otra sorpresa en la Copa: Morón eliminó a Aldosivi

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el equipo de la Primera B Metropolitna fue más efectivo en los penales y avanzó a 16vos de final. Video.

442

Deportivo Morón dio la sorpresa al eliminar por penales a Aldosivi de Mar del Plata en los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo que compite en la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino, dejó en el camino al conjunto marplatense al imponerse 5-3 por penales, después de haber empatado sin goles en el tiempo regular.

ZYr6OtmuE4k

Los dirigidos por Fernando Quiroz jugaron más de un tiempo con un futbolista menos debido a la expulsión del delantero Sebastián Penco.

"Acá no importa si sos de Primera, si tenés mejores botines o la billetera más grande, acá en la cancha somos todos iguales", dijo el arquero de Morón, Nicolás Angelotti, en medio de los festejos. En los 16avos de final, Morón enfrentará al ganador del partido que jugarán Newell's y Sansinena Social y Deportivo, de la localidad bonaerense de General Cerri, que participa del torneo Federal B.

Fuente: DyN