jueves 25 de abril del 2024

"Hay que confiar que Godoy Cruz va a perder puntos"

Nicolás Blandi reconoció que San Lorenzo jugó uno de los mejores partidos ante River y tiene la esperanza de que se caiga el Tomba, a tan sólo dos fechas del final del torneo.

442

El delantero Nicolás Blandi afirmó hoy que San Lorenzo tiene que "ganar y confiar en que en algún momento Godoy Cruz va a perder algún punto", de cara a la recta final de la clasificación al partido que definirá el torneo de Primera División.

"Hay que seguir de la misma manera, pensando en nosotros, en que tenemos que ganar, y confiar en que en algún momento Godoy Cruz va a perder algún punto", declaró Blandi, todavía transpirado sobre el campo de juego del Nuevo Gasómetro.

El ex atacante de Boca Juniors le hizo dos goles a River Plate para realizar una victoria fundamental para las aspiraciones de su equipo, que hoy comparte la punta de la zona 1 con Godoy Cruz y sueña con jugar la final del campeonato doméstico contra el líder de la Zona 2.

"Hemos hecho muy buenos partidos. El de hoy fue uno de los más completos y me voy satisfecho, contento. Ganamos un partido importantísimo con la presión de seguir arriba para que no se nos escapara Godoy Cruz", resaltó Blandi, quien acumuló siete goles en lo que va de la competencia.

El cuadro mendocino había vencido el viernes a Quilmes 3-1 en el sur del conurbano bonaerense, y tiene mejor diferencia de gol, pero quedan dos fechas calientes por delante.

En la próxima, Godoy Cruz recibirá a Belgrano y San Lorenzo visitará a Colón en Santa Fe. Y en la última, Godoy Cruz visitará a San Martín de San Juan y San Lorenzo recibirá a Banfield.

Fuente: DyN