viernes 19 de abril del 2024

El terrible nocaut de Canelo Álvarez a Khan

El mexicano logró defender su título de la CMB en peso medio con uno de los más impresionantes KO del año ante el británico Khan. Mirá el video.

442

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez defendió con éxito su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado, con un nocaut al británico Amir Khan en el sexto asalto.

El púgil mexicano, de 25 años, derribó a Khan con un recto de derecha y un jab de izquierda que envió el británico a la lona, donde permaneció inmóvil durante un par de minutos.

l8tmGbZvuk4

Khan, que subió dos categorías de peso para enfrentar al campeón, comenzó fuerte y ganó el primer par de rondas antes de Alvarez hiciera su faena en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Alvarez tiene ahora una foja de 47 victorias, 33 de ellas antes del límite, un empate y una derrota, mientras Khan, de 29 años, sufrió su cuarta derrota frente a 31 victorias.

Desde que perdió su invicto frente al estadounidense Floyd Mayweather en septiembre de 2013, Canelo Alvarez ha hilado con ésta, cinco victorias consecutivas.

Alvarez realizó con éxito la primera defensa de la corona peso medio del CMB, que conquistó en noviembre pasado cuando venció por puntos al puertorriqueño Miguel Cotto.

Fuente: AFP