viernes 19 de abril del 2024

Patada criminal en el fútbol de Estados Unidos

Tras ser expulsados, Romeo Parkes le pegó una patada en la espalda a Karl Ouimette, que tuvo que ser hospitalizado. Al agresor le rescindieron el contrato. Video.

442

En el encuentro entre los Pittsburgh Riverhounds y New York Red Bulls II, válido por la tercera división de la liga estadounidense, se vivió una de las agresiones más desleales y traicioneras del deporte.

A los 85', Romeo Parkes y Karl Ouimette se encaminaban hacia los vestuarios tras ser expulsados, pero la situación se descontroló: Parkes no soportó la bronca y atacó por la espalda a Ouimette.

Tan brutal fue la agresión que el defensor de los Red Bulls tuvo que ser retirado en camilla, con cuello ortopédico y, posteriormente, hospitalizado por precaución.

A su vez, Parkes fue echado del campo de juego por rivales y compañeros, que no podían creer la insólita situación. Más tarde, se disculparía en las redes sociales por su infantil reacción.

"A los fans, a mis compañeros, a la ciudad de Pittsburgh, a los New York Red Bulls II y a la USL. Reconozco que mi acto fue inapropiado y me disculpo sinceramente ante mis acciones, de las que me arrepiento", escribió Parkes en Twitter.

Finalmente, los Pittsburgh Riverhounds decidieron rescindirle el contrato a Parkes, que no podrá jugar aunque encuentre nuevo equipo, ya que la la United Soccer League lo suspendió por tiempo indefinido. 

Mirá la increíble agresión de Romeo Parkes:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Soccer-player-Romeo-Parkes-attacks-other-player-Karl-Ouimette-USL-America-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]