jueves 28 de marzo del 2024

Batalla campal en el fútbol regional de Brasil

La final del torneo del estado de Alagoas terminó de la peor manera: ambas hinchadas lucharon en el campo de juego y dejaron un saldo de cinco heridos de gravedad. Video.

442

Luego de la final entre el Centro Sportivo Alagoano y el Clube de Regatas Brasil, en la ciudad de Maceió, estado de Alagoas, se desató una batalla campal entre los hinchas de ambos equipos.

Frustrados y enojados con la derrota 1-0 de su equipo (3-0 en el global), los simpatizantes del CSA invadieron el campo de juego del estadio Rei Pelé y se cruzaron con los clásicos rivales, a quienes trataron como verdaderos enemigos.

El Hospital General del Estado informó que atendió a cinco personas, dos de ellos con heridas graves y se encuentran con pronóstico reservado. Los heridos fueron agredidos con palos, piedras y patadas, como se puede ver en el video.

Neto Baiano, autor del único gol de la final, se lamentó por los incidentes: "Esto que pasó no es la guerra de Vietnam. No hay nada que festejar, ellos mancharon el final".

Mirá la batalla campal luego del partido:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Clássico-em-Alagoas-termina-em-pancadaria-generalizada-CSA-X-CRBTOCV-X-TOMA-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]