jueves 28 de marzo del 2024

Ezequiel Ham volvió a hacer fútbol tras la dura lesión

El volante de Argentinos Juniors participó de un entrenamiento formal por primera vez desde la fatídica tarde en que chocó con Tevez y sufrió la fractura expuesta de su tobillo.

442

El volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, volvió hoy a participar en una práctica de fútbol tras superar la fractura expuesta de su tobillo derecho que le provocó Carlos Tevez en septiembre de 2015.

El mediocampista tomó parte del entrenamiento llevado a cabo en La Paternal, en la cual además de realizarse distintos tipos de ejercicios se hizo un poco de fútbol.

"El Turco (Ham) volvió a hacer fútbol un ratito. Estaba contento. Todavía está con un poco de miedo, pero ya se le va a ir. Tiene para recuperarse dos meses más. El está bien, el tema es sacarse ese miedo que es obvio y entendible. Está bien y está fino. Para el campeonato que viene creo que va a estar diez puntos", expresó el defensor Patricio Matricardi en diálogo con ESPN Radio.

Ham sufrió la fractura de su tobillo a causa de una patada que le propinara Tevez en ocasión del partido que Boca le ganó a Argentinos por 3 a 1, en septiembre del año pasado.

Fuente: DyN