viernes 29 de marzo del 2024

Pablo Moyano: "Milito va a ser el próximo técnico"

El vocal de Independiente reconoció que hubo contactos con el exjugador del club para suceder a Pellegrino. Superliga y la candidatura de su padre a la AFA.

442

Pablo Moyano confió hoy que Gabriel Milito "va a ser el próximo entrenador de Independiente" y deslizó que ya hubo tanteos al respecto.

"Creo que Gabi va a ser le próximo técnico de Independiente. Creo que en las próximas horas vamos a tener una nueva charla", dijo Moyano por TyC Sports en una clara referencia de que hubo ya conversaciones anteriores.

"Tal vez la próxima semana o la otra el Presidente lo pueda presentar", dijo el hijo de Hugo Moyano.

Por otra parte, Pablo Moyano adelantó que el Rojo podría llegar a sumarse a la Superliga: "Hubo en la AFA la semana pasada una reunión y puede llegar a acompañarlo. Se clarificaron muchos temas y si no afecta a los equipos chicos Independiente va a acompañar", confió el vocal de Independiente, que en principio era el único club de los grandes que se oponía a la gestación de la nueva Liga.

Además, reconoció que su padre podría ir por la presidencia de la AFA si lo clubes se lo piden. Insistió que como dirigente del sindicato de Camioneros prefiere a su padre al frente de la CGT, aunque si lo piden "varios clubes para que sea presidente" de la AFA "se va a presentar en el mes de junio".

Fuente: DyN