viernes 29 de marzo del 2024

Caruso Lombardi apuntó contra Segura y Beligoy

La designación del árbitro para el duelo de Argentinos Juniors le hizo ruido y el técnico denunció una "muy buena relación" entre el colegiado y el Presidente de la AFA. Qué dijo.

442

Cada vez que Ricardo Caruso Lombardi habla ante un micrófono, su voz resuena en todos lados. Acostumbrado a apuntar sus misiles hacia los grandes y poderosos, en esta oportunidad, no quiso ser menos y disparó con munición pesada.

A dos fechas de la conclusión del Torneo de Transición, Caruso Lombardi se juega la permanencia en Primera con su equipo, Sarmiento de Junín, y, en charla con Radio Continental, sembró dudas sobre la designación arbitral para el encuentro entre Lanús y Argentinos Juniors, uno de sus rivales directos en la lucha por no descender.

Acerca de la elección de Federico Beligoy como juez en La Paternal, el Tano afirmó que "todo el mundo sabe que hay una relación muy buena de Beligoy y Luis Segura. Y me dirán que hoy no está él en el club, pero hace 30 años que está en Argentinos y cómo no va a querer que se quede en Primera". "¿Para qué lo meten en un problema a Federico?", ironizó.

Como si fuera poco denunciar al actual Presidente de la AFA, Ricardo también le pegó a Aníbal Fernández y al club que preside: "No puedo creer que un club como Quilmes esté en Primera y uno como Sarmiento, que tiene todo pago, pelee el descenso", disparó.

"Le gané el juicio a Quilmes, a Meiszner y a Anibal Fernández, pero me lo tapan de todos lados. Es más, a partir de mañana empieza a correr una multa a la AFA, porque no me dan los listados de embargos. Por eso, yo me pregunto si un club que no le paga a nadie, puede seguir en Primera", agregó.

Volviendo a la lucha por no descender, Caruso continuó insinuando que desde la AFA perjudican a Sarmiento.

"Todos se enojan conmigo, pero no se puede hacer todo mal. A Boca lo ponen a jugar a las 30 horas contra Argentinos, arman partidos revancha entre Patronato y Rafaela en la fecha 12 y 13 y me ponen a Laverni a dirigir un partido. Yo, el mismo día que me tendría que haber dirigido él ante Banfield (por pedido de Sarmiento fue Silvio Trucco), estaba frente a frente con él en un juzgado. Es más, la jueza me dijo 'Yo no entiendo nada de fútbol, pero si lo dirigía él estaba al horno'", reveló.

Ya entregado ante el micrófono y consciente del calibre de sus palabras, el técnico se excusó en que "defiendo a mi equipo, pero en AFA está todo muy raro y no hay que olvidarse de eso".

"Yo busco tranquilidad en los partidos, pero muchos buscan ventaja", sentenció.