sábado 20 de abril del 2024

Bou: "Estoy pensando solamente en Racing"

El delantero de La Academia se refirió a sus lesiones, a la relación inexistente con la Comisión Directiva y a los partidos claves en los que no pudo jugar. Sus declaraciones.

442

Racing Club terminó su semestre futbolístico antes de lo esperado por el plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. La Academia se quedó afuera de la pelea por un lugar en la gran final del torneo local y fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los futbolistas apuntados por el flojo presente del elenco que comanda Facundo Sava es Gustavo Bou, quien no pasa por un buen momento desde el episodio de su trunca venta al fútbol de China.

A pesar de ello, el protagonista negó que haya relación entre dicho acontecimiento y el posterior descenso de su nivel individual.

"No tiene nada que ver una cosa con la otra. En su momento sí me jugó en contra porque yo ya estaba lesionado y después de todo lo que pasó volví a las canchas rápido. Me jugó en contra la ansiedad y las ganas de querer estar rápidamente para no dar que hablar a nadie. Ahí me equivoqué, por eso me resentí de la lesión y me llevó más tiempo después volver", expresó La Pantera en diálogo con FOX Radio.

Una de las cuestiones por las que más se lamenta el delantero de Racing es no haber podido participar de los partidos claves que afrontó el equipo. "Me dolió mucho porque yo quería estar. El último tiempo sentía que por ahí estaba, pero no al 100. Me dolió mucho no jugar partidos claves".

Y agregó: "Estoy pensando solamente en Racing ahora. Ni pienso en si va a venir alguien a buscarme o no. Hoy en día se habla que no voy a estar más, que son mis últimos partidos y la realidad es que nadie me informó nada de eso".

Respecto a su confrontación con el presidente de la institución, Víctor Blanco, Bou no evitó el tema y aseguró que ya no tiene contacto con el titular de La Academia.

"Quedó todo igual que la vez pasada con Blanco. Seguimos sin hablar. Después de ese momento no quiero hablar más de la dirigencia. Con ellos no me hablo. Después de todo lo que pasó no tuve más dialogo. Nunca me llamó, por eso sigue todo de la misma manera", culminó.