jueves 25 de abril del 2024

Pichot fue designado como vice de World Rugby

El exjugador de Los Pumas asumió en la entidad que regula el deporte ovalado a nivel mundial. "Esta designación es un orgullo para el rugby argentino", expresó.

442

Agustín Pichot, el ex medio scrum y capitán de Los Pumas, fue designado hoy vicepresidente de World Rugby, la entidad que rige al deporte ovalado a nivel mundial.

"Esta designación es un honor y un orgullo para el rugby argentino. Estoy acá por la historia del rugby argentino", celebró Pichot en Dublin, donde estuvo acompañado por Carlos Araujo y Fernando Rizzi, presidente y secretario de la UAR.

En declaraciones que reprodujo la UAR en su cuenta de la red social Twitter, Pichot consideró que con su designación "se está premiando al rugby argentino".

El ex medio scrum, quien desde hoy es el dirigente más importante en la historia del rugby argentino, secunda al inglés Bill Beaumont.

"Agustín viene trabajando de manera incansable para el rugby argentino y nos pone muy contentos esta designación", sostuvo Araujo, el títular de la UAR.

Agregó el dirigente que "es la primera vez que alguien de la UAR es designado en un puesto tan importante y debemos celebrarlo".

Fuente: DyN