martes 16 de abril del 2024

Funes Mori le regaló un penal a Nahuel Guzmán

En el encuentro entre Tigres y Rayados de Monterrey, el Mellizo intentó picarla y el arquero adivinó su intención. Minutos antes había atajado un remate similar. Video.

442

En su casa, los Rayados de Monterrey festejaron la clasificación a semifinales del torneo mexicano pese a perder 2-1 ante Tigres, ya que el encuentro de ida había resultado 3-1 a favor del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Sin embargo, no fue la mejor tarde para Rogelio Funes Mori, quien erró un penal insólito cuando el encuentro estaba 2-1 y su gol hubiera significado acabar con las esperanzas del conjunto visitante. Desde los once pasos, el Mellizo intentó picarla, pero Nahuel Guzmán le adivinó la intención.

A su vez, el arquero ex Newell's Old Boys no solo se lució ante Funes Mori, también había frustrado otra pena máxima, aunque esa vez el ejecutante fue el colombiano Dorlan Pabón.

Las acertadas intervenciones del guardametas argentino no le alcanzaron a los dirigidos por Ricardo Ferreti y, con el 4-3 global, los Rayados de Funes Mori, Carlos Sánchez y José Basanta se quedaron con el pasaje a la próxima fase.

Mirá el penal que Guzmán le atajó a Funes Mori:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Funes-Mori-entrega-el-penal-_-Rayados-1-2-Tigres-_-Presentado-por-Sky-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El penal atajado a Dorlan Pabón:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Pabón-perdona-_-Rayados-0-2-Tigres-_-Presentado-por-Sky-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]