viernes 29 de marzo del 2024

Insólito festejo en el clásico uruguayo

A los 94, el petiso Novick, de cabeza, decretó el agónico empate 2-2 entre Nacional y Peñarol y en las tribunas, un abuelo se bajó los pantalones para festejar la épica.

442

Ganar el clásico del país en el último minuto es algo memorable. Empatarlo no lo es tanto, pero si se logra con un jugador menos y con el gol de cabeza de un petiso, es incluso mucho mejor. Así sucedió en el duelo entre Nacional y Peñarol, en Montevideo.

Con dos goles de Diego Polenta, ambos de penal, Nacional vencía 2-1 a Peñarol, que había igualado transitoriamente con un tanto de cabeza de Matias Aguirregaray. Como si fuera poco, a tres minutos del final del encuentro, los Manyas se quedaron con diez por la expulsión de Diego Rodríguez.

Y a los 94 minutos se dio el milagro para el Carbonero: un cabezazo (con la nuca) de Marcel Novick, que tan solo mide 171 centímetros, decretó el 2-2 final y la locura de los jugadores.

En las tribunas era tal la euforia y la alegría que un abuelo no tuvo mejor idea para festejar que bajarse los pantalones y dedicarles el empate a los clásicos rivales agarrándose la entrepierna.

Mirá el resumen del partido:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Peñarol-2-Nacional-1-2016-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]