sábado 20 de abril del 2024

El City espera a Guardiola en la próxima Champions

En la despedida de Manuel Pellegrini, el equipo del Kun Agüero igualó 1-1 frente a Swansea, terminó cuarto y clasificó a la etapa previa del torneo más importante a nivel clubes. Video.

442

El Manchester City igualó ante el Swansea (1-1) en la última fecha de liga, sumando la unidad que le hacía falta para estar virtualmente clasificado para la previa de Champions League de la próxima campaña. Sergio Agüero no anotó y se quedó a un gol de igualar los 25 tantos del máximo realizador de la Premier League, el atacante inglés del Tottenham, Harry Kane.

En el 5, el 'Kun' inició la jugada del gol Citizen por banda izquierda, le cedió la posesión a Kevin De Bruyne y el belga asistió al punto de penal, para que el atacante argentino disparara al arco. No llegó el gol del '10', pero su ocasión provocó un rechace del arquero rival que Kelechi Iheanacho aprovechó para marcar.

Q_1Zwo62fDI

Sólo una goleada escandalosa, por 19 goles, del Manchester United en el partido que tiene pendiente de disputar, privaría al ya ex conjunto de Manuel Pellegrini de disputar la previa de la Champions League.

Al no encontrar el gol frente al Swansea, Agüero puso fin a una racha de seis fechas consecutivas anotando en el campeonato inglés. El argentino cierra la campaña con dos goles menos que su récord personal, los 26 goles en 33 partidos del año pasado. Este año, con tres fechas menos de competición, hizo 24 dianas y dio tres asistencias.

Fuente: AFP