viernes 29 de marzo del 2024

Por qué Marcelo Barovero se va de River

Su representante Marcelo Franceschini aseguró que el arquero "sufría mucho fuera de la cancha". Los rumores de infidelidad también lo afectaron.

442

Marcelo Franceschini, representante de Marcelo Barovero contó las sensaciones que llevaron al arquero a tomar la decisión de abandonar River a pesar de su gran rendimiento, el jugoso ofrecimiento económico de la dirigencia encabeza por Rodolfo D'Onofrio y el cariño eterno del público Millonario.

"Más que nada es una cuestión personal, de la familia. Necesita cambiar de aire, bajar un cambio de todo lo que significa el Mundo River", empezó describiendo Franceschini quien además de ser su representante, aseguró que tanto él como su familia son muy amigos de Trapito.

Y luego fue directo al punto de conflicto: "Con San Lorenzo se comió los primeros 45 minutos a la tribuna local gritándole cornudo. No tenía ganas de jugar", y apuntó directamente contra el periodista partidario Pablo Calvari: "La prensa interna de River empezó a tirar cosas al aire y ahora él tiene que cargar con esa mochila, la esposa tiene que ir al supermercado o vivir en el barrio, los chicos van al colegio", describió Franceschini en declaraciones al programa Liberman en línea.

Más precisamente, el representante de Barovero se refería a los rumores instalados por Calvari que indicaban que Fernando Cavenaghi había tenido un romance con la esposa del arquero. Por tal motivo, le iniciaron acciones legales al periodista y lo instaron a retractarse en el plazo de 72 horas.

De todas formas, Franceschini aclaró que si bien esto afectó a Barovero no es el motivo que desencadena su salida y con respecto a su futuro aseveró que todavía no hay nada concreto, que están manejando la posibilidad del fútbol mexicano y que vaya donde vaya "no va a ganar la plata que le ofreció River".