jueves 18 de abril del 2024

Suspendieron a un jugador de Jaguares por agresión

Leonardo Senatore fue sancionado con diez semanas de inactividad por morder a Keegan Daniel en el partido que terminó en derrota por 25-22 ante Sharks. Video.

442

El octavo argentino Leonardo Senatore fue suspendido diez semanas por la de SANZAAR (órgano rector de la Super Rugby) y se perderá el resto del torneo por haber mordido a un rival el sábado en el partido de su equipo, Jaguares, contra los Sharks sudafricanos, anunció este lunes el organismo.

Senatore propinó un mordisco en el brazo al número 6 de los Sharks, Keegan Daniel, durante un ruck en el minuto 69 del partido que los Jaguares acabarían perdiendo por 25-22, en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0516_jaguares_g_afp.mp4[/mivideo]

"El reglamento establecía para esta acción 12 semanas de suspensión, a las que se agregaron 2 más por pedido del Comité Judicial. Sin embargo, los factores mitigantes como el buen carácter del jugador, su historial de juego y registro disciplinario, redujeron el tiempo de suspensión a 10 semanas. La UAR está evaluando si apelará o no la sanción", señaló la Unión Argentina de Rugby (UAR).

"Debido a la sanción que recibió Senatore, su lugar en el plantel para la gira por Sudáfrica será ocupado por Juan Manuel Leguizamón quien viajará esta tarde", añadió la UAR.

Fuente: DyN