martes 16 de abril del 2024

Augusto Batalla se prepara para ser titular

El arquero juvenil de River recibió el respaldo de Marcelo Gallardo tras la despedida de Barovero. "Uno trabaja con más voracidad porque es una oportunidad importante", dijo.

442

El juvenil arquero Augusto Batalla resaltó la importancia que significa que el entrenador Marcelo Gallardo lo haya ungido como futuro arquero titular de River.

"Cuando uno trabaja de cara al futuro es mucho más fácil, la confianza que me dio el técnico es un orgullo y por eso es más fácil trabajar sabiendo lo que se viene y las posibilidades que va a tener uno", afirmó Batalla al hablar en conferencia de prensa tras el entrenamiento de River.

Batalla dijo estar "orgulloso" de haber sido "segundo y tercer" arquero de Marcelo Barovero, a quien definió como "un ídolo del club".

Con Barovero fuera de River por decisión propia para irse al exterior, Gallardo ante una consulta reciente dijo que el arco iba a ser de Batalla.

"Sabiendo que en el próximo semestre puedo ser titular uno trabaja con una voracidad más grande porque es una oportunidad importante", agregó.

En las últimas horas trascendió que se habría caído el pase de Barovero al Veracruz de México.

Por lo pronto Gallardo reservaría a varios jugadores en el último partido del torneo, el viernes ante Arsenal en Sarandí.

Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, con sendas pubialgias, quedarían marginados para que se recuperen habida cuenta que River no tiene nada que jugarse.

Por su parte Lucas Alario, el otro jugador al que se le encomendó ir a la conferencia, dijo desconocer el supuesto interés de equipos de Inglaterra y se mostró respetuoso por la decisión del entrenador sobre ponerlo de titular o de suplente.

Fuente: DyN