viernes 29 de marzo del 2024

Picante cruce verbal entre Cubero y Ortigoza

El jugador de San Lorenzo hizo un comentario sobre los hinchas de Vélez que no le cayó bien al Poroto. "Es un bocón e incentiva a la violencia", dijo el Capitán.

442

Luego de que sea descartado el estadio José Amalfitani para albergar el partido entre San Lorenzo y Banfield, Néstor Ortigoza dijo en conferencia de prensa que los hinchas de Vélez iban a tener "la chance de ver la cancha llena". La chicana no le cayó nada bien al capitán del equipo de Liniers, Fabián Cubero, quien le respondió.

"Lo que dice Ortigoza no me extraña, es un bocón y cuando vino a jugar la última vez le hacía gestos a la platea, yo lo ví. Es un jugador que adentro de la cancha hace las cosas bien, pero afuera tendría que callarse un poco más", expresó Cubero en declaraciones al programa oficial de Vélez en AM 1220.

''Si incentivamos a la violencia, la estamos pifiando. Como protagonistas debemos poner paños fríos'', explicó Poroto en la audición velezana.

No es la primera vez que Ortigoza le falta el respeto a los hinchas de Vélez, ya que en el último partido del torneo Inicial 2013, el volante le hizo gestos obscenos a la platea y fue recriminado. Luego de la consagración, mandó un mensaje irónico.

uQVp2867HAY