viernes 19 de abril del 2024

Coudet puso en duda su continuidad en Central

El entrenador del Canalla se mostró dolido por la eliminación en la Libertadores, aunque no se animó a hablar de fin de ciclo. La razón por la que reaccionó mal en el final.

442

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, puso en duda su continuidad al frente del equipo canalla al sostener que es "difícil" seguir después de todo lo bueno que hizo el equipo desde su llegada y la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Nacional de Medellín.

"No sé si es un fin de ciclo, seguramente que continuar es difícil", dijo Coudet, golpeado por la eliminación en tiempo de descuento, y agregó que "hablar de continuidad se hace duro".

Su equipo tenía un pie en las semifinales de la Copa Libertadores pero cuando se jugaba el quinto minuto de los seis que agregó el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk el conjunto colombiano marcó el gol de la clasificación.

"La sensación obviamente es que lo teníamos ahí, nos hacen un gol en la última jugada", lamentó Coudet, y confió que a él y a sus jugadores les "queda la tristeza de no haber podido llevar la clasificación a Rosario y darle a nuestra gente una alegría".

Sobre el desempeño canalla, que ganó ajustadamente 1-0 en Rosario y perdió 3-1 en Medellín, Coudet analizó que sus futbolistas hicieron lo que pudieron: "Vinimos con todo lo que tenemos, que no es mucho. No es excusa, pero se vio que Nacional tenía muchas variantes en ataque, jugadores muy revulsivos".

Después de un final de partido muy caliente, esa tensión se trasladó a la conferencia de prensa. Un periodista colombiano le preguntó al entrenador "¿por qué son tan malos perdedores?", y Coudet disparó: "No nos gusta que nos carguen, cuando te hablan de más es difícil. Seguro vos tendrás más capacidad para sostener las emociones, pero seguro que nunca entraste a un campo", cerró.

Fuente: DyN