jueves 28 de marzo del 2024

Manchester United alzó la Copa de Inglaterra

El equipo de Van Gaal venció 2-1 al Crystal Palace en el tiempo extra de la final y consiguió su primer título importante después de la 'era Ferguson'. Mirá los goles.

442

El Manchester United conquistó su duodécima Copa de Inglaterra gracias a una trabajada victoria por 2-1 sobre el Crystal Palace en la prórroga, este sábado en Londres.

De esta manera, evitaron acabar la temporada con un nuevo fracaso y dando esperanzas a su entrenador Louis Van Gaal de poder continuar en el cargo.

El Crystal Palace se adelantó por medio de Jason Puncheon, pero los Red Devils consiguieron igualar poco después gracias al español Juan Mata, forzando así los treinta minutos suplementarios. Allí, a falta de diez minutos para el final del partido, Jesse Lingard firmó el tanto definitivo de la victoria.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0521_united_g_afp.mp4[/mivideo]

El Manchester United terminó incluso con diez jugadores, por la segunda amarilla a Chris Smalling, cuando quedaba por jugarse la segunda parte de la prórroga y el partido iba con empate 0-0.

El equipo de Old Trafford consiguió su primer título importante después de la 'era Alex Ferguson', ya que la Community Shield conseguida en 2013 con David Moyes en el banquillo se considera una competición menor.

Fuente: DyN