jueves 25 de abril del 2024

Estremecedor accidente en carrera de la Fórmula 3

En Spielberg, Li Zhi Cong voló por los aires tras impactar con su compañero de equipo Ryan Tveter. Sólo se fracturó el talón y unas vertebras. Mirá el impactante momento.

442

En el circuito austríaco de Spielberg, la carrera de Fórmula 3 debió ser terminada seis minutos antes del final por un estremecedor choque múltiple entre tres autos.

El accidente se produjo luego de un despiste del estadounidense Ryan Tveter, que retornó al trazado y fue embestido duramente por su compañero de equipo, el chino Li Zhi Cong, quien voló por los aires.

A su vez, a Tveter también llegó a chocarlo el brasileño Pedro Piquet, hijo del legendario tricampeón de Fórmula 1 Nelson Piquet, pero afortunadamente paró contra las barreras de contención.

Finalmente, Li fue llevado en helicóptero hacia el hospital, donde el diagnóstico fue mucho más benévolo que el impacto con Tveter: tan sólo sufrió la fractura de cuatro vértebras y de varios huesos del talón.

Mirá el impactante video del choque:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Espectacular-accidente-F3-europea-Peter-Li-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]