jueves 18 de abril del 2024

¿Provocación u obra de arte de los hinchas de Racing?

Las inmediaciones del estadio de Independiente aparecieron pintadas con la cara de Diego Milito. Rápidamente el mural fue tapado por simpatizantes del Rojo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El sábado 21 de mayo quedará en la memoria de Diego Milito para toda su vida. Demasiadas emociones para una sola persona: ni hablar de lo que significa el nacimiento de un hijo para cualquier persona. Y el destino quiso que ocurriera el mismo día que el Mundo Racing le dio una cálida despedida en el Cilindro de Avellaneda, donde 50 mil personas cantaron por él, aplaudieron hasta enrojecer sus manos y se emocionaron con el adiós a un ídolo indiscutible.

Pero algunos simpatizantes fueron un poco más allá y se les ocurrió trasladarse los poco metros que separan el Cilindro del Libertadores de América para pintar un mural con la cara del Príncipe y la inscripción "Milito uno solo". La provocación u obra de arte duró unas pocas horas ya que rápidamente los hinchas de Independiente se ocuparon de taparlo.

Galería de imágenes