jueves 28 de marzo del 2024

Pasión y lucha: la vuelta de San Lorenzo a Boedo

El sitio de contenidos Copa 90 realizó un emotivo documental acerca de la lucha del hincha azulgrana y su ansiado regreso al barrio donde nació. Video.

442

Nuestros amigos de Copa90 realizaron un espectacular documental sobre una historia única a nivel mundial empujada por el compromiso y lealtad de los hinchas de San Lorenzo sobre La Vuelta a Boedo.

Los invitamos a disfrutar de este documental en el que los protagonistas relatan lo que significa la posibilidad latente de volver a la tierra prometida, repasando los momentos más relevantes de la historia del club y el sentimiento de pertenencia al barrio de Boedo.

Sean cual sean tus colores, es una historia que emociona a cualquiera que ame el fútbol.

G6ZMflR39R8

Copa90 no es tan solo la red futbolera más grande del mundo a nivel online, sino que una comunidad portadora de la voz del hincha. Día a día se encargan de relatar las historias de fútbol que van más allá de los 90 minutos de partido, con el propósito de contar lo que los medios tradicionales no cubren y lo más importante es que su enfoque es “para fanáticos por fanáticos” y hasta el momento han tenido un éxito rotundo contando ya con 1.150.363 suscriptores en su canal de Youtube (3 veces más que el Arsenal FC o 15 veces más que Boca).