jueves 25 de abril del 2024

Wanchope Abila: "Es una linda despedida de Huracán"

El delantero marcó un doblete contra Lanús en su último partido con la camiseta del Globo. "He sido muy feliz en este club y lo llevaré en el corazón", dijo.

442

El goleador Ramón Abila anunció que el triunfo ante Lanús fue su "último partido en Huracán".

"He sido muy feliz en este club, lo voy a llevar siempre en mi corazón y espero que le vaya bien toda la vida. Es una linda despedida", precisó Abila, autor de dos goles en la victoria por 3-1 sobre uno de los finalistas del campeonato, en condición de visitante.

Mientras cobran fuerza los rumores de un pase a Boca Juniors o a algún club del exterior, Abila declaró que el mismo presidente de Huracán, Alejandro Nadur, le aseguró que frente a Lanús jugaría por última vez con los colores del Globo.

"Por lo que me dijo el presidente, hay varias ofertas y este fue mi último partido en Huracán. (El entrenador, Eduardo) Domínguez me dijo que ya no cuenta conmigo para la próxima temporada y solamente quiero darle las gracias a la gente que ha sido siempre muy buena conmigo y mi familia", concluyó Abila en una nota con América.

Wanchope hizo 53 goles y consiguió dos títulos con la camiseta de Huracán, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina 2014, más un ascenso a Primera División, en tanto fue subcampeón de la Sudamericana 2015.

Fuente: DyN