viernes 29 de marzo del 2024

La historia detrás de la conmovedora foto

A Santiago le falta una pierna pero le sobra corazón. El nene fanático de Racing demuestra ser tan buena persona como jugador de fútbol. Video.

442

El sábado pasado el Cilindro de Avellaneda se vistió de gala y fue pura emoción por la despedida de Diego Milito, el último gran ídolo de Racing. Pero la emoción no estuvo sólo dentro del campo de juego, afuera también había motivos para conmoverse y no sólo por el retiro del Príncipe.

Santiago Fretes tiene 10 años y es hincha fanático de La Academia. Por una malformación genética no se desarrolló su pierna derecha y camina con muletas. Por eso cuando le prestó una a su compañero de sentimiento, la imagen impactó y se viralizó en redes sociales.

"No sabía que me habían sacado una foto. Le di la muleta porque es mi amigo y estaba saltando porque no llegaba a ver. Milito estaba dando la vuelta y lo queríamos saludar", contó un tímido Santiago en una entrevista que le realizó TN.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/neneracing.mp4"][/video]

El nene que conmueve a todos también es cinturón verde de Taekwondo y le gusta andar en bicicleta. Pero su pasión por Racing puede más y siempre que lo llevan va al Cilindro a ver a su amada Academia: "Son todos mis ídolos los jugadores de Racing, son todos buenos.

[video width="1280" height="720" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/neneracing_pasoapaso.mp4"][/video]