jueves 28 de marzo del 2024

Víctor Blanco respaldó a Sava: "No está en duda"

El presidente de Racing se refirió al tema tras los rumores que circularon sobre la posible salida del DT de La Academia. El futuro de Sebastián Saja en el arco.

442

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, respaldó públicamente al entrenador del equipo, Facundo Sava, luego de que se hicieran fuertes los rumores de su posible salida del elenco de Avellaneda.

"No está en duda. Tenemos que tener una charla para hacer un balance y ver dónde nos equivocamos", expresó Blanco, rompiendo así con toda especulación sobre la continuidad del Colorado al frente del equipo.

Respecto al balance deportivo, el titular de La Academia manifestó: "Esperábamos una mejor campaña. Hay que hacer una autocrítica, para solucionar los errores que se cometieron. La idea es que continúe (Sava), de lo contrario, no tendríamos la charla".

El retiro del Príncipe y la espera por otro referente. No fue un fin de semana más para el Mundo Racing el que pasó. El sábado 21 de mayo se despidió de su gente Diego Milito y durante su reconocimiento tras el final del partido, la emoción de Sebastián Saja sembró una duda.

"Nosotros lo contamos para el próximo semestre, pero él también vive un momento difícil. La separación de un amigo, el capitán, como Milito. Nos mueve muchas cosas a todos todo esto, pero esto continúa. Ojalá siga con nosotros. Hablaremos y me dirá su idea", declaró Blanco en referencia a la continuidad de Saja en el arco académico.