sábado 20 de abril del 2024

Lavezzi y Pastore preocupan a Martino

Ambos futbolistas llegaron lesionados y se duda de su presencia en la Copa América Centenario. ¿Se abre una posibilidad para sumar a Paulo Dybala?

442

Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore padecen lesiones musculares que ponen en duda su presencia con el seleccionado argentino en la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos.

El entrenador Gerardo Martino, que espera ansioso para mañana la llegada de Lionel Messi, evaluará una vez más a los futbolistas en Ezeiza y definirá si los mantiene en el plantel o bien cita a otros jugadores.

Lavezzi llegó esta mañana al país y rápido se puso a trabajar en el gimnasio del predio de la AFA junto a Pastore, su excompañero del París Saint Germain, también averiado.

Ambos futbolistas fueron llevados a un sanatorio porteño para ser sometidos a estudios. Lavezzi tiene una lesión en el aductor izquierdo y Pastore en uno de sus gemelos.

Según trascendió, entre las alternativas que evalúa Martino está convocar a Lautaro Acosta, que definirá el domingo el torneo con Lanús, y Paulo Dybala, quien llegó al país tras finalizar la temporada con Juventus.

Además de Lavezzi llegó el arquero Sergio Romero procedente de Inglaterra y mañana son esperados Messi, Javier Mascherano y Ever Banega, los dos primeros frescos campeones de la Copa del Rey de España, y el otro finalista de ese torneo con el Sevilla.

Matías Kranevitter y Augusto Fernández ni siquiera tocarán suelo argentino ya que jugarán el sábado para el Atlético de Madrid la final de la Champions ante Real Madrid y de allí emprenderán viaje a los Estados Unidos.

Fuente: DyN