442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2016

Mercado: “Ningún club se puso en contacto conmigo”

La Selección quiere arrancar con el pie derecho en Estados Unidos. // Télam.

En relación a los rumores que lo colocan fuera de River, el defensor reconoció que “si le sirve al club y a mi, se charlará”. Sin embargo, dejó en claro que todavía no lo llamaron.

El defensor de River Plate, Gabriel Mercado, aseguró hoy que todo lo que se habla sobre su posible transferencia son sólo “rumores”, ya que “ningún club” habló con él acerca del tema.

“Se habla de una posible venta pero yo no puedo confirmar nada porque conmigo no habló nadie. Si hay una oportunidad que le sirva al club y me sirva a mi, se charlará”, expresó Mercado en declaraciones a radio La Red.

El defensor tiene aún un año y medio más de contrato con River, y tras su última renovación se estableció una cláusula de rescisión de dos millones de dólares, pero el jugador sólo podrá ser transferido a un club del exterior.

“Se habla de uno o dos clubes de México pero nada más. Pero ahora me quiero enfocar en la Copa América, y si llega a ocurrir algo se charlará después”, puntualizó.

A la hora de hablar de la selección y la Copa América, Mercado señaló: “Para mi es un desafío importantísimo. Arranca una nueva etapa, y trataré de estar otra vez con todas las luces, con todas las pilas para serle útil al entrenador, ya sea tanto dentro como fuera del campo de juego”.

Mercado también se refirió a las expectativas que tiene el grupo ante este nuevo desafío, y reconoció que ve a sus compañeros con muchas “ganas y compromiso”.

“Al grupo lo veo con muchas ganas, con mucho compromiso. Hay una nueva oportunidad y se está trabajando con el objetivo de jugar una nueva final. Ojalá que se pueda cumplir el objetivo, porque esta generación se lo merece más que nadie”, indicó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión