viernes 29 de marzo del 2024

La AFA le permite a Boca traer refuerzos del exterior

La entidad madre del fútbol argentino adelantó la apertura del libro de pases y favoreció al Xeneize, que podrá incorporar jugadores de otras ligas para la Libertadores.

442

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó hoy el pedido de Boca Juniors de abrir el TMS (Transfer Matching System) el próximo 4 de julio y en consecuencia el equipo xeneize se podrá reforzar con futbolistas del medio local y del exterior para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el club comandado por Daniel Angelici podrá incorporar futbolistas y estará en igualdad de condiciones con el resto de sus competidores de otros países para sumar hasta cinco nombres del extranjero.

La entidad madre del fútbol argentino decidió adelantar la apertura del libro de pases que en principio estaba fijada para el 18 de julio y le allanó el camino al club de la ribera.

De esta manera, Boca Juniors podría ir en busca de Silvio Romero, Guido Pizarro y Paolo Goltz, entre otros, quienes actúan en la liga mexicana y son pretendidos por los mellizos Barros Schelotto.

Fuente: DyN