viernes 29 de marzo del 2024

Asesinaron a uno de los líderes de la barra de Central

Julio César Navarro, conocido como Cara de Goma en Rosario, recibió una balacera en el tórax que le provocó graves heridas en un pulmón y la columna.

442

Uno de los líderes de la barrabrava de Rosario Central, Julio César Cara de Goma Navarro, de 52 años, murió esta noche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), como consecuencia de una balacera recibida en el tórax, en la zona norte de esta ciudad, informó una fuente policial.

Navarro estaba siendo asistido por los médicos de la guardia de una herida un hemotórax masivo y al tratar de reanimarlo lo trasladaron al quirófano, donde procedieron a efectuarle una traqueotomía, pero como tenía lesiones muy graves en el pulmón y la bala estaba alojada en la columna, finalmente falleció, según el portal del diario La Capital.

La víctima había sido trasladada en una camioneta por sus amigos al hospital y fue uno de los hinchas a los que no se les permitió el ingreso a Sudáfrica en 2010, para el mundial, y fueron deportados de Johannesburgo.

Fuente: DyN