sábado 20 de abril del 2024

Tras las amenazas, Rossi se va del Deportivo Morón

El futbolista fue amedrentado por barras del club por reclamar una deuda de tres meses y está aterrado. "Por suerte no se les escapó un tiro", dijo.

442

El goleador de Deportivo Morón, Javier Rossi, abandonó el club tras haber recibido amenazas con armas de fuego por parte de barrabravas dentro del vestuario.

"Si querían lograr que Rossi se vaya, lo lograron: Rossi se va", anunció entre lágrimas en una entrevista con Pacífico TV el autor de los dos goles con los que Morón derrotó 2-1 a Colegiales el último martes.

Al experimentado delantero le apuntaron con un arma de fuego tras el entrenamiento de ayer y hasta lo obligaron a arrodillarse, luego de que reclamara públicamente por los tres meses de sueldo que el club le adeuda, no sólo al plantel, sino a todos sus empleados.

Aun quebrado por el miedo, el futbolista dijo hoy no poder creer que "por reclamar lo que a uno le corresponde" se haya llegado a tal punto de violencia.

"Jamás en la vida pensé pasar una cosa así, y llegar al extremo de tener terror de que me pase algo a mí o a mi familia", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

En el partido con Colegiales los jugadores iban a desplegar una bandera alusiva a la deuda que la institución tiene con ellos, aunque desistieron de hacerlo tras un diálogo con la dirigencia.

Tras la victoria, cantaron dentro del vestuario contra la comisión directiva, y a la mañana siguiente se dio el violento episodio.

"A Javier Rossi lo amenazaron con un arma de fuego. Es inconcebible", corroboró el entrenador del equipo, Walter Otta.

"Yo no sé el pensamiento de estas personas, si mañana tendrán otras intenciones. Por suerte no se les escapó un tiro, porque si no, hoy no podría estar hablando. Estoy totalmente shockeado", expresó Rossi.

Finalmente, señaló que hoy tendrá una reunión con gente de Futbolistas Argentinos Agremiados para tratar su desvinculación del club.

"Hoy tengo una reunión en el gremio para resolver mi situación, porque no da para más. Mi cabeza no está como para entrenar. Estas cosas suceden a menudo como si nada y es triste, porque uno lo único que hace es jugar al fútbol. No quiero hablar, no tengo ganas de hablar más. Si digo algo, no se con qué me voy a encontrar", concluyó Rossi, asustado.

El presidente de Morón, Pablo Sauro, acusó hoy que "hay un trasfondo político" en lo que pasó, ya que el club está "a días de una elección" y justo amenazaron al goleador del equipo, quien había sido "la figura" del último partido, cuando habían logrado quedar "a cuatro puntos" de la cima de la tabla y un día en el que "habían pagado" parte de lo que adeudaban.

El club hoy permanecía cerrado y hasta recibió una visita de empleados de Edenor, quienes pensaban cortar el suministro de energía eléctrica, pero directivos dialogaron con ellos y lograron evitarlo.

Fuente: DyN