viernes 19 de abril del 2024

Barcelona no piensa dejar ir a Mascherano

El club catalán considera fundamental al jugador argentino y si alguien se lo quiere llevar deberá pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

442

Ante los rumores de las últimas horas que indicaban un principio de acuerdo entre la Juventus y Javier Mascherano por las próximas tres temporadas, Barcelona salió a dejar bien clara su postura y aclaró que el jugador argentino es intransferible, por lo que si algún club pretende contratarlo deberá abonar los 100 millones de euros que indica su cláusula de rescisión.

Mascherano tiene contrato con el club catalán hasta 2018 pero los medios europeos lo ligaban a la Juventus por una suculenta suma y una cuestión deportiva ya que le ofrecerían volver a su posición natural de volante central. Desde el club pentacampeón de Italia aseguraron que son sólo "especulaciones mediáticas".

Otro futbolista al que vinculan con el club turinés es el brasileño Dani Alves, que también tiene contrato vigente pero forzaría su salida. No es la primera vez que se habla de su salida del Barça pero tanto en un caso como en otro, queda claro que la dirigencia culé hará todo lo posible por retenerlos.