miércoles 24 de abril del 2024

Guede: "Nos ganaron bien y hay que felicitarlos"

El técnico de San Lorenzo elogió a Lanús y no puso excusas a la hora de explicar la derrota. "No tengo nada que reprocharles a estos futbolistas", defendió a sus jugadores.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, admitió que Lanús fue superior y es un justo campeón del Torneo de Primera División, pero defendió a sus futbolistas y aclaró que no tiene nada que reprocharles.

"Hay que reconocer que fueron superiores, nos ganaron bien y hay que felicitarlos. Pero también hay que resaltar el desgaste que hicieron nuestros jugadores que defendieron la camiseta hasta el último momento. No tengo nada que reprocharles a estos futbolistas", sostuvo el director técnico azulgrana.

Y luego analizó el encuentro: "Ellos empezaron un poco mejor y con el primer gol se abrió el partido. Fueron superiores en muchos aspectos y nos ganaron bien. Hay que felicitarlos. Hicieron un gran torneo y son justos campeones".

Cuando se lo consultó sobre si influyó la ausencia de Néstor Ortigoza, evitó valerse de excusas: "No soy de buscar excusas. Los que jugaron entregaron todo por la camiseta. A lo largo del año hubo treinta equipos que quisieron estar acá. Nosotros llegamos hasta acá y pusimos todo hasta el final. Teníamos una gran ilusión, pero esto es fútbol y no se nos dio. Nos ganaron bien".

Y agregó: "Es complicado hacer un análisis, lo haremos mañana, más fríos. No sé si esta final empaña todo lo que hicimos antes, pero el deporte es así. Gana sólo uno y hoy ellos fueron mejores".

Fuente: DyN