jueves 18 de abril del 2024

Nicolás Russo: "Hoy Lanús se recibió de grande"

El presidente del Granate aseguró que están entre los mejores del país. "Valla menos vencida, equipo con más goles a favor y goleador del torneo", sacó pecho. Video.

442

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó esta tarde que el equipo se "recibió de grande" al consagrarse nuevamente campeón del fútbol argentino goleando a San Lorenzo por 4 a 0.

"Hoy nos recibimos de grande. Jugar en la cancha de River, que es la casa blanca del fútbol argentino, contra San Lorenzo, que es un grande, es algo único", señaló Russo.

A continuación el titular de Lanús puntualizó que "en las tres primeras fechas ganamos, pero no mostramos un gran juego, pero a partir de la cuarta el equipo fue una máquina. Terminamos con la valla menos vencida, el equipo con más goles a favor, el goleador del torneo, y la mejor línea de fútbol".

1qzqo91sxXY

El presidente de Lanús se refirió luego a la importancia que tuvo en este consagración Jorge Almirón, el entrenador que él fue a buscar para reemplazar a los Mellizos Barros Schelotto.

"Cuando fuimos a buscar a Almirón, nadie estaba convencido de que viniera. Los Mellizos hicieron un gran trabajo, y se tuvieron que ir por un tema económico, y para mi era el técnico que calzaba justo por su línea de juego porque Lanús tiene que jugar bien", agregó.

Al preguntársele si este título tenía un sabor especial por ser el presidente del club, Russo comentó que "nosotros somos un grupo de trabajo. En el 2007 era el presidente del departamento de fútbol, en el 2003 no era dirigente. Yo quiero que Lanús gane y sea campeón".

Fuente: DyN